Abonos Play Off C.D. Castellón

Gran acierto de la directiva del C.D. Castellón con la campaña de abonos. Precios muy asequibles y muy acertados de cara a los aficionados abonados al club albinegro.

  • El pack que incluiría los tres partidos se venderá únicamente del 8 al 18 de mayo
  • Los niños abonados entrarán gratis al play off, al igual que los abonados que se abonaron antes del 21 de agosto y no se acogieron a promoción alguna

El CD Castellón ha presentado este viernes los precios oficiales para la promoción de ascenso a Segunda B, que el conjunto albinegro disputará a partir del 20 de mayo.

El Director General del CD Castellón, Jordi Bruixola, acompañado del entrenador del primer equipo, Kiko Ramírez, comparecieron ante los medios de comunicación para explicar los precios oficiales, que destacan por ser asequibles para todos los bolsillos.

Los precios de la primera eliminatoria son los siguientes:
CDCSPrecios1partido

Pero la promoción más exclusiva para el play off de ascenso a Segunda División B es el pack que incluiría todos los partidos de la promoción. Los precios son los siguientes:
CDCSPreciosPackEste pack podrá retirarse o adquirirse únicamente del 8 al 18 de mayo. Este mismo domingo, tras el partido ante el Paterna en Castalia, las taquillas del Estadio Municipal de Castalia abrirán para vender este pack a cualquier aficionado (abonado o no).

Fuente: C.D. Castellón

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com