Tres veces nos hemos enfrentado en liga al Borriol todas ellas en 3ª División, pero hay un amistoso que se jugó en julio de 2005 muy curioso.

El jueves 28 de julio de 2005, el C.D. Castellón disputó un amistoso en el campo del Palmar, contra el Borriol C.F.

Sin embargo, esta fecha no pasará a la historia por este partido sino por haberse disputado la primera Junta General Extraordinaria de la era Castellnou.

La fotografía adjunta en sí, da vómito viendo las caras de quienes ese día presidían el club. Desde José Manuel García Osuna, hasta Antonio Blasco pasando por el presidente José Laparra, conocido a nivel nacional como «el de la pitonisa» o el mismísimo Álvaro Rodriguez-Hesles que confundía albinegro por albinegrista.

Suponemos que no habrá que recordar a los seguidores, que estos individuos, presuntamente, han desvalijado al Castellón, vendieron todo lo vendible y huyeron dejando atrás un club arruinado y sin dirección. Y lo peor de todo: sin dejar que nadie solucionara el tema.

Tras finalizar la asamblea, el C.D. Castellón inauguraba su pretemporada jugando contra un Borriol que, en aquel entonces, estaba a años luz del conjunto albinegro. El miércoles se verán las caras de tú a tú en la misma categoría y, quién sabe, si al mismo nivel deportivo.

El Castellón venció por 0 a 4 con goles de Epitié, Zafra y 2 de Ordoñez, ese año era la vuelta del conjunto albinegro a la división de  plata.

CASTELLNOU-BORRIOL2 borriol-cs cronica

Fuente: Amigos de la historia del Castellón

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com