“Ayer se escribió en Castalia una de las páginas más negras de toda la historia del C.D.Castellón. Un equipo que en estos momentos es una ruina total. Empezando por los altos dirigentes, pasando por la incompetencia del cuerpo técnico y acabando por una plantilla confeccionada para ilusionar…”

Este párrafo que escribió JuanFra Roca en abril de 2.002, bien podría aplicarse a la mayoría de partidos de esta temporada. Cambiando a un Toni Bonet desgastado por un David Cruz viviendo a costa del C.D.Castellón, cambiando a un Santi Palau superado por la falta de implicación de la plantilla, por un Ramón María Calderé sumido en la más profunda de las histerias en su afán por alinear a los jugadores fuera de sitio y manteniendo dos plantillas confeccionadas ambas para ascender.

En 2.002 se quería subir a 2ªA y ahora en 2.015, a 2ªb.

El episodio que narramos aquí gracias a JuanFran Roca y al periódico Levante de Castelló, fue uno de los partidos más humillantes que se recuerdan en la historia del C.D.Castellón, agravado por la retransmisión en directo para toda la comunidad Valenciana a través de Canal 9, en una de esas tardes del sábado en que nos tenía acostumbrados la desaparecida televisión de Valencia.

Cabe recordar que tras ese partido, el Castellón cambió de entrenador. Llegó Jorge Palomo y en los últimos tres partidos consiguió salvar la categoría.

La crónica del Levante.

img073

img074

Fuente: Ahiscas

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com