A los aficionados albinegros no nos extraña cuando el C.D.Castellón disputa sus partidos lejos de Castalia y podemos seguir con toda comodidad los partidos por la radio. Y es que desde hace cuatro temporadas, Rafa Escrig acompaña al conjunto albinegro por esos campos de la tercera división para narrarnos en directo a través de VOX UJI Radio los partidos del C.D.Castellón fuera de Castalia.

Pero no contentos con eso, Alejandro Moll y su familia, cámara al hombro, se encargan de grabar esos partidos para, una vez en casa, buscar las jugadas más interesantes y colgarlas en internet. Gracias a Rafa y gracias a los Moll, tenemos a nuestro C.D.Castellón más cerca.

Pero hay que hablar de los pioneros.  ¿Qué pasó cuando las emisoras de radio de la provincia dejaron de emitir los partidos del conjunto albinegro?

Concretamente fue la temporada 2000-01 cuando nos quedamos absolutamente solos. Ninguna emisora quiso radiar los partidos del C.D.Castellón. Razones económicas, supongo, aunque a los aficionados nos cueste creerlo.

La FEDPECAS, decidió coger el toro por los cuernos y desplazar a dos de sus afiliados para retransmitir en directo los partidos que disputase el conjunto albinegro durante el resto de la temporada 2000-01. El bautismo fue la tarde-noche del 5 de enero, en La Nova Creu Alta de Sabadell. Los héroes: Toni Rubio y Sergio Alcarria a través de RADIO ÚNICA. Jesús Altava estuvo en los controles.

Esta fue la crónica de ese partido:

sabadell

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com