TITULAR

Agosto del 2.011, apenas 10 días después de haber comenzado “la pretemporada”, disputaba el C.D.Castellón su primer partido de liga en tercera división.

Castellnou 2005 había dejado el club en un limbo sin ninguna intención de vender el club ni de hacer equipo.

No se sabe de dónde salió Fernando Miralles “el chatarrero de Figueroles” pero dijo haber comprado el club y, con la extraña colaboración de Fernando Gómez Colomer, en apenas 10 días confeccionó una plantilla como mínimo, para comenzar la competición.

Atrás quedaba un verano de incógnitas, de presuntos compradores, de mentirosos y embaucadores y de politicuchos del tres al cuarto haciendo como que querían salvar al club mientras lo dejaban morir.

PALCO

El primer rival fue, el At.Saguntino, aunque los verdaderos protagonistas fueron sin duda, los jugadores. Unos héroes que esperaron un mes tras otro con la única motivación de vestir la camiseta albinegra. De otro modo, ante la indecisión y el abandono, hubiesen buscado acomodo en otros clubes. Los aficionados debemos estar eternamente agradecidos a estos futbolistas que formaron parte de esta plantilla pues gracias a ellos, la camiseta albinegra se vio, un año más, sobre el verde césped de Castalia.

ALINEACIÓN

Los jugadores uno por uno

Rubén, Santos, Marc Trilles, Héctor Peña, Roberto Jiménez, Guille Vázquez, Aáron, Julián, Juste, Joel, Marc Cosme, Alex Felip, Hugo García y Chiqui defendieron ese día la albinegra cuando muchos pensaban que el equipo había muerto. Gracias a todos por ayudar a mantener vivo este CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN. 

FOTO JUGADOR

CRONICA

Crónica del partido

Fuente: Ahiscas (Amigos de la historia del Club Deportivo Castellón)

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com