Puertas abiertas frente al Real Betis Balompié

Hoy se cumplen 22 años desde que el C.D.Castellón disputó un encuentro muy curioso contra el Real Betis Balompié.

Estamos en la temporada 1993-94, en segunda división A, con Luiche recién aterrizado en Castalia sustituyendo al míster Ciriaco Cano que no pudo enderezar el rumbo de un conjunto albinegro que desde principio de temporada había confeccionado una plantilla bastante mediocre para mantener la categoría.

Con el equipo en las últimas posiciones de la tabla, el Consejo de Administración encabezado por el presidente Domingo Tárrega, contrató los servicios de la empresa MEDIAPIQUE para tratar de resucitar el ambiente futbolístico de la capital. Sus actuaciones, con charlas en el centro de Castellón y otros movimientos de tipo motivacional, fueron dando sus frutos y el equipo parece que reaccionó.

Clasificación de 2ª División A

Clasificación de 2ª División A

Para la jornada 32, se esperaba la visita del siempre temido Real Betis a Castalia. Se jugaba la jornada en miércoles por la cercanía del Mundial de fútbol de Estados Unidos’94 y por aquello de adelantar jornadas.  La empresa se sacó de la manga una idea para llenar Castalia y llevar en volandas al equipo: puertas abiertas y que la afición albinegra llene el coliseo de la Avda. Benicassim para llevar a los suyos hasta el triunfo.

El Estadio se llenó, pero hubo muchas críticas a la idea pues se presentó más gente que capacidad tenía el estadio y hubo problemas de acceso al mismo.

Fiesta en las gradas

Fiesta en las gradas

Para el siguiente partido, contra el Espanyol de Barcelona, la entrada también fue gratuita, pero era necesario obtenerla en taquilla. Gratis, pero con entrada.

De lo que deparó aquel encuentro, EL MUNDO DEPORTIVO se hace eco del mismo.

Titular de la noticia

Titular de la noticia

Crónica del partido

Crónica del partido

 

Juan Carlos, autor del gol albinegro

Juan Carlos, autor del gol

El final de la historia: el descenso del Castellón a 2ªB. Tal vez el nombre de la empresa MediaPIQUE era una señal…

 

Fuente: Ahiscas

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com