Francisco Ramírez González, conocido como Kiko, nacido en Tarragona el 14 de Julio de 1.970, es el nuevo entrenador del C.D. Castellón.

kiko ramirez

Ex-jugador de Nàstic de Tarragona, Sabadell, Málaga, Ceuta, Cartagonova y Novelda donde se retiró en la temporada 99/00, jugó toda su carrera en 2ª División B, siendo su mejor año el de Sabadell con 18 goles anotados en 35 partidos. Al año siguiente logró el ascenso con el Málaga a la 2ª División A quedando campeón del grupo IV de 2ªB y siendo un fijo en el equipo titular anotando 4 goles.

Como entrenador debuta en el 2.010 como míster del Pobla Mafumet llevando al equipo catalán a los play off de ascenso los cuales no pudo terminar debido a que se produjo alineación indebida en el primer partido de la eliminatoria frente al Constancia y fueron descalificados.

Ya en su segunda temporada clasificó de nuevo al equipo para los play offs cayendo en la ronda definitiva frente al Yeclano.

En 2.012 “asciende” como entrenador al Nàstic de Tarragona con el objetivo de llevar al equipo a 2ªDivisión, pero es destituido en Octubre de 2.012 tras lograr una sola victoria en 8 partidos de Liga y dejando al equipo a 10 puntos del “play-off” de ascenso.

Tras un año sin entrenar, ficha por el Hospitalet en Octubre de 2.013, aunque se hizo cargo del equipo en una situación complicada, logró remontar el vuelo y llevarlo al subcampeonato, su bagaje esta temporada en liga, 18 victorias, 9 empates y solo 3 derrotas, accediendo con estos resultados a los puestos de promoción de ascenso.

Allí alcanzó la última ronda, pero no pudo obtener el ascenso, ya que perdió contra el Leganés. Repitió temporada en el Hospitalet pero no alcanzó los play offs por lo que no fue renovado.

Mas información sobre Kiko en “El premio a una vida en grana”, reportaje del Diario de Tarragona.

Como punto a favor para su etapa #EnAlbinegro, esperamos repita la remontada hecha con el “Hospi” y nos lleve a los puestos de ascenso lo antes posible. Por sus datos parece ser un entrenador que hace fuerte el equipo en casa y fuera es un rival difícil de batir.

Suerte en tu nueva etapa míster. Tus éxitos serán los nuestros.

Para más datos, podéis seguir el twitter de Kiko Ramirez, @enkikos.

 

Fuente: Wikipedia, BD Futbol

 

Fimado: #EnAlbinegro

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com